score
México

Contradicciones en investigación caso Regina: Proceso. Con Denise Maerker

Tras el encuentro con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el director de la revista Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, señaló que hay contradicciones en la investigación en el homicidio de la periodista Regina Martínez, se informó con Denise Maerker.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con el gobernador y con el procurador y la verdad que fue decepcionante la forma como nos trataron, de una manera verdaderamente retórica”, manifestó Rafael Rodríguez.

“El gobernador acompañado por una batería de funcionarios de la Procuraduría, verdaderamente impresionante, para echarnos un rollo de lo mismo que oímos cada vez que ocurre esto, nada más que en esta ocasión delante de nosotros”.

Asimismo, dijo que aceptaron estar en la reunión con el mandatario estatal, en donde expresaron su escepticismo, “no les creemos y así se los dijimos y así les decimos a nuestro público”.

“Apenas en unas cuantas horas que tuvimos oportunidad de estudiar el caso allá, pues darnos cuenta de las primeras contradicciones en la investigación, mismas que por obvias razones no puedo comentar en estos momentos.

“Se habla ya de un crimen presuntamente de tipo pasional o algo así, inmediatamente nota una inicial distorsión que trata de hacer lo que es frecuente, que no se relacione este tipo de crímenes con el ejercicio periodístico”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button