score
AudioMéxico

No se descarta asesinato tenga que ver con labor periodística: voc. Con Mario Ávila

Gina Domínguez, vocera del gobierno de Veracruz condenó el asesinato de la periodista Regina Martínez, hecho que lastima al gremio periodístico veracruzano, dijo.

Precisó que tras darse a conocer los hechos, la Procuraduría responsable del caso, ha estado al pendiente al igual que el gobernador Javier Duarte por lo que se tuvo una reunión de trabajo hasta muy entradas las primeras horas de este domingo.

En el transcurso del día se tendrán mayores elementos para poder avanzar en las investigaciones.

En entrevista con Mario Ávila, la funcionaria local precisó que la periodista fue localizada en su casa presentando golpes en la cara y en el cuerpo; se está a la espera de la necropsia.

Gina Domínguez indicó que buscarán conocer las causas, el móvil que llevó al lamentable hecho, “no podemos anticipar, como tampoco podemos descartar que tenga que ver con la labor periodística”.

Agregó que Regina era una periodista seria, profesional, congruente en lo que decía y hacia, “y esto es a lo que al gremio, al propio gobierno lastima, agravia”.

Por lo tanto la vocera de Veracruz subrayó que la tarea que tiene que hacer la Procuraduría es esclarecer los hechos, no se puede anticipar los móviles ni la causa, pero no se puede descartar ninguno.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button