score
México

Siguen hospitalizados cinco personas por accidente en Veracruz

Poza Rica, Ver.- A ocho días de haber ocurrido el accidente carretero entre un tráiler de doble remolque y un camión de pasajeros, donde fallecieron 44 personas y 26 más resultaron heridas, aún permanecen cinco pacientes en el Hospital Regional de este municipio.

René Blanco Alarcón, director del nosocomio, dio a conocer que durante el fin de semana podrían ser dados de alta dos de ellos, mientras que el resto se mantienen estables.

El galeno lamentó el fallecimiento hace unos días, de una menor de nueve años y afirmó que el deceso se debió a las lesiones severas que sufrió en el accidente ocurrido en el tramo carretero Álamo-Potrero del Llano, al norte de la entidad.

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la niña fue identificada por sus familiares y respondía al nombre de Magdalena Isidoro Alvarado y era originaria de Santiago Tuxtla.

Precisó que el cuerpo ya fue entregado a su padre, Rubén Isidoro Antele. y a su abuela, Angelina Hernández, quienes acudieron al Servicio Médico Forense de esta ciudad para su identificación.

La fiscalía dijo que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyó a los deudos en el traslado desde la comunidad El Zapotal hasta Poza Rica.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button