score
México

Respalda PAN-Michoacán operativo realizado en casas del estudiante

Morelia.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán manifestó su respaldo a lo que llamó “el restablecimiento del orden y el estado de derecho en las calles del Centro Histórico” de Morelia.

El líder del blanquiazul en la entidad, Héctor Gómez, reconoció el derecho a la manifestación y libre expresión de los estudiantes, pero rechazó sus acciones de secuestro de unidades oficiales y particulares, el bloqueo a la circulación y libre tránsito de vehículos y personas, así como daños a la propiedad ajena.

Por lo anterior, llamó a los integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) a respetar las leyes y seguir el camino del diálogo con las autoridades respectivas.

“Al mismo tiempo les pedimos a las autoridades educativas y gubernamentales, explorar alternativas que permitan seguir apoyando a los estudiantes en general y de manera particular a los michoacanos que no cuenten con los recursos suficientes para acceder a las instituciones de educación superior y lograr concluir sus estudios universitarios”, dijo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button