score
México

Cerrará Senado con sesión solemne último periodo ordinario el lunes

México.- El Senado de la República celebrará una sesión solemne este lunes 30 de abril de 2012, en la que clausurará los trabajos del actual periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura.

En la sesión, el pleno senatorial discutirá las cuatro iniciativas que se presentaron como resultado de los foros Detener la Violencia Sexual Contra Niñas, Niños y Adolescentes, que organizó de julio a octubre del 2011.

Posteriormente, según el acuerdo para normar la sesión solemne de conclusión de trabajos, cada uno de las seis bancadas hará un balance de los trabajos de la LX y LXI Legislatura del órgano legislativo.

Por ello los representantes de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista de México (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) subirán, en ese orden, a la tribuna para fijar la postura de sus institutos políticos.

Después, el presidente de la Cámara alta, José González Morfin, dará lectura al mensaje final de los trabajos del Senado de la República de la LX y LXI Legislatura.

Al finalizar el mensaje, los legisladores entonarán el Himno Nacional, y González Morfin declarará la conclusión de la sesión y del periodo ordinario.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button