score
México

Mañana reanudarán mesa de diálogo SEP-SNTE. Con Ciro Gómez Leyva

Sin ningún acuerdo sobre el cambio de fecha o no para la aplicación de la Evaluación Universal Docente, concluyó esta tarde la reunión entre los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En lo que fue el segundo días de conversaciones, autoridades y docentes no logran acordar si los profesores serán evaluados a partir del 24 de junio próximo, como se acordó en mayo del 2011, o cambian la fecha para después de los comicios electorales, se informó en “Fórmula de la tarde

La reunión entre el Grupo de Trabajo para el Programa de Evaluación de Docentes SEP-SNTE concluyó esta tarde sin darse a conocer los temas que se trataron, tampoco hubo declaración de los participantes ni al llegar o retirarse de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.

Sin embargo, al encuentro que se realizó a puerta cerrada desde las 10:15 hasta las 13:30 horas de este jueves se conoció que por parte de la SEP acudieron Ana María Aceves, directora general de Evaluación Educativa.

También estuvo presente Juan de Dios Rodríguez Cantón, coordinador nacional de Carrera Magisteral, y Víctor Gamiño Casillas, director general de Formación Continua de Maestros en Servicio.

En tanto, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participaron Soraya Bañuelos, Ismael Valdés, Emma Rubio, Angelino Camal, Miguel Angel Ramírez y José García Mora.

Con información de Héctor Herrera y Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button