México

Se registra cuarta riña en penal Cancún

Alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, por cuarto día consecutivo, se registró una riña dentro del penal de Cancún, que dejó como saldo un reo acuchillado y cinco golpeados.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Bibiano Villa Castillo informó que ninguno de estos reos están heridos de gravedad; además de que el motín fue controlado gracias al operativo de sobre vigilancia que se instaló el día de ayer.

Lo anterior, se suscitó luego de que un reo se negara a seguir las indicaciones de un integrante de la banda de Los Sureños, internados en la zona conocida como Almoloyita.

El reo acuchillado fue traslado a un Hospital para su atención médica; mientras que los golpeados fueron atendidos en la enfermería del penal.

Bibiano Villa Castillo informó que durante las próximas horas, varios reos serán trasladados al Centro de Rehabilitación Social de Chetumal.

Cabe recordar que el día de ayer se registró la tercera riña en tres días y que dejó un reo golpeado y otro herido de gravedad.

El gobernador Roberto Borge nombró como nuevo director del penal de esta ciudad a Fermín Cortés Burgos, en sustitución de Higinio Sánchez Baltasar.

Con información de Milenio Televisión.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button