México

Deja un muerto enfrentamiento en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Un enfrentamiento entre hombres armados ocurrido en la unidad habitacional El Huajal de Ixtapa-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande, dejó un muerto y cuatro heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

En un reporte indicó que los hechos se suscitaron casi a las 21:00 horas del lunes en una tienda de abarrotes, donde un grupo de hombres consumía bebidas alcohólicas; llegó otro y se inició un enfrentamiento donde estallaron dos granadas de fragmentación.

Posteriormente arribó personal del Ejército mexicano, de las policías Federal y estatal, así como de la Cruz Roja, que traslado a los heridos a un nosocomio.

Elementos del Servicio Médico Forense se presentaron en el lugar y levantaron el cuerpo de quien fue identificado como Mario Alberto Padilla Camarena, de 30 años de edad.

Los heridos fueron identificados como Carlos Venancio Ramírez, José Guadalupe Herrera, Rogelio Arias Colín y Jesús Alberto, todos con domicilio en la colonia El Limón de Zihuatanejo.

Por el momento se desconoce quienes fueron los agresores.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button