México

Presentan a encargada de logística tráiler por accidente Ver. Con Loret de Mola

Luego de que el pasado viernes se registrada un trágico accidente en la carretera federal Álamo-Veracruz, elementos de la Policía Federal presentaron ante el Ministerio Público a Betina Jiménez Quiroz, encargada de la logística del tráiler que ocasionó la muerte de 43 personas y un gran número de heridos.

En el espacio informativo “Contraportada”, se dio a conocer que con la declaración de Jiménez Quiroz, las autoridades buscan conocer toda la información necesaria con respecto al vehículo de carga y al personal que se encontraba en él cuando ocurrió el percance, durante la madrugada del pasado viernes, 20 de abril.

Es importante señalar que cinco de las personas que resultaron heridas durante el citado incidente, entre ellos dos menores, continúan graves, cinco más se encuentran en recuperación y ocho fueron dados de alta durante el fin de semana.

Por otra parte, el secretario de Salud del gobierno de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, informó este lunes que, alrededor del medio día de este 23 de abril, una menor de aproximadamente siete años de edad, quien resultó gravemente lesionada durante el incidente, perdió la vida después de haber estado varios días en el área de terapia intensiva.

El principal problema entorno a la muerte de esta menor es que aún no ha sido identificada, motivo por el cual su cadáver no ha sido reclamado por algún familiar, esto pese a que las autoridades realizaron una búsqueda minuciosa para identificar a los familiares que la acompañaban en el autobús, sin tener éxito alguno.

Con información de Javier Navarro y Evelyn Hernández, corresponsales.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button