México

Atiende gobernador de Veracruz caso de menor fallecida. Con Loret de Mola

Este lunes aumentó la cifra de muertos tras el accidente carretero que se suscitó la madrugada del pasado viernes, con la muerte de una niña de 7 años, que aún no ha sido identificada.

De acuerdo con el Secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, han sido dados de alta por lo menos 8 personas, 10 más siguen internadas, a pesar de que siguen delicadas de salud, su reporte es como estable.

Como se informó en el noticiero de Carlos Loret de Mola, el gobernador Javier Duarte se trasladó hoy al Hospital Regional de Poza Rica para atender el caso de la menor fallecida, cuyo cadáver no ha sido reclamado por ningún familiar.

Se han puesto a disposición los teléfonos 0178 2823 3420 y 0178 2823 3415 para que se puedan comunicar los familiares de la niña, quien padecía de traumatismo craneoencefálico.

Mientras tanto, continúan las investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado para deslindar responsabilidades por los hechos. Las víctimas que siguen internadas en el Hospital Regional exigen resultados inmediatos.

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button