score
México

Siguen sin identificar tres cuerpos tras accidente Veracruz. Con Raquel Flores

De los 27 heridos que dejó el accidente en donde murieron 43 personas, en Veracruz, siete de ellos ya fueron dados de alta en el hospital regional, dos se encuentran en estado delicado, mientras que el resto continúan hospitalizados.

Familiares se encuentran a la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades médicas del hospital regional para saber el estado de salud de sus familiares.

Pedro Borja Domínguez, chofer del autobús quien murió en el momento del impacto fue sepultado esta mañana en el panteón del municipio de Coatzacoalcos, por lo menos un contingente de 200 personas estuvieron acompañando a los familiares.

La Procuraduría de Justicia de Veracruz ha confirmado que de las 43 víctimas, se han identificadas totalmente 40 siendo entregados a sus familiares, mientras que tres cuerpos no han sido entregados porque sus familiares no los han reclamado.

Por su parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que ya investiga a los permisionarios federales involucrados con el accidente por lo que trabaja de manera conjunta con la policía federal.

Cabe recordar que la Procuraduría de Justicia ya busca tanto al chofer del trailer, como del torton que lo impactó por segunda ocasión dado que están en calidad de prófugos de la justicia.

Los familiares exigen que se identifique a la empresa responsable del trailer para que rinda su responsabilidad frente a las autoridades. Asimismo se busca que se regule los tránsitos de camiones pesados en carreteras de alto riesgo.

Con información de Evelin Hernández

mra



Artículos Relacionados

Back to top button