score
México

Rescata Policía Federal a tres personas secuestradas en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Agentes federales liberaron a tres personas que se encontraban secuestradas, durante un operativo efectuado en la zona centro de Ecatepec en el que se detuvo a dos presuntos delincuentes y se abatió a dos más.

Fuentes policiacas locales informaron que en las primeras horas de este sábado elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en una casa de seguridad ubicada en el número 26 de la calle Margaritas en la colonia Los Bordos.

En el lugar se registraron varios disparos que privaron de la vida a dos de los presuntos secuestradores, mientras que dos más fueron detenidos e identificados como Raúl Solano, de 30 años, y Ernestina Camera, de 33.

En el interior del inmueble fueron rescatadas tres personas que estaban privadas de su libertad, sin que hasta el momento se dé a conocer su identidad.

De acuerdo con las investigaciones, estos presuntos secuestradores son parte de un grupo delictivo conocido como Los Bárbaros, al cual se le relaciona con más de 30 secuestros cometidos en varios municipios del estado de México.

En la acción también se decomisaron dos vehículos, un arma de fuego R-15, cartuchos útiles y cargadores.

Los presuntos secuestradores que perdieron la vida y los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button