score
México

Reportan 20 lesionados en evento infantil en Monterrey

Monterrey.- El director de Protección Civil de Nuevo León, Jorge Camacho Rincón, informó hoy que unas 20 personas resultaron lesionadas, luego de que debido a los fuertes vientos, un toldo cayó sobre los asistentes a un evento del Día del Niño.

Refirió que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en una celebración organizada por el gobierno del estado, en donde estaba presente Gretta Salinas, esposa del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El evento se llevaba a cabo en el Parque Fundidora, en donde se habían concentrado unas 350 personas, convocadas por la Secretaria del Trabajo y otras dependencias estatales.

Camacho Rincón dijo que cinco de los lesionados, entre ellos, un menor de edad, fueron llevados a varios hospitales privados para recibir atención médica, mientras otras 15 personas fueron reportadas solamente con heridas menores.

Señaló que la esposa del mandatario estatal estaba saludando a varios de los asistentes, al momento del percance causado por las ráfagas de viento y no resultó lesionada.

El funcionario manifestó que la estructura del toldo fue doblegada desde su anclaje ante la fuerza del viento y eso provocó que se viniera abajo, cuando los asistentes participaban en la Gran Kermes 2012.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button