score
México

Ratifica PRI-Campeche a candidatos a alcaldes y diputados

Campeche.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche ratificó hoy, en convención de delegados, a sus candidatos a presidentes municipales y diputaciones locales.

El tricolor presentó en todos los distritos y alcaldías precandidatos de unidad, por lo que únicamente fueron ratificados en dicho evento, rindieron protesta y recibieron sus constancias por la Comisión Electoral.

Para la alcaldía de Campeche, actualmente gobernado por el PAN, fue ratificada la candidatura de la diputada local con licencia, Ana Martha Escalante Castillo, y será a partir del próximo lunes cuando su partido los registre ante las autoridades electorales.

En lo que respecta al Partido Acción Nacional (PAN), el secretario general del Comité Directivo Estatal, Eduardo Romero García, dijo que ese instituto político está listo para que este domingo lleve a cabo su proceso interno de elección de candidatos a las alcaldías de siete municipios.

Para los municipios de Palizada, Calakmul, Campeche y Carmen, se determinó que los candidatos a las alcaldías sean elegidos a través del método extraordinario de designación directa.

En tanto que para Calkiní, Candelaria, Champotón, Escárcega, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo, sea mediante el método ordinario en centros de votación, con la participación de miembros activos y adherentes.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button