score
México

Dos periodistas entre víctimas de ataque a bar en Chihuahua. Con Manuel Feregrino

Luego del ataque al centro nocturno “El Colorado”, en la ciudad capital de Chihuahua, la noche de ayer, se tienen algunos avances en la identificación de las personas fallecidas.

Según versiones extraoficiales, siete hombres vestidos de negro con armas de grueso calibre, ingresaron al lugar ubicado en la colonia Granjas, una de las más conflictivas en esa entidad, donde dejaron 13 muertos y dos más que fallecieron este día.

Entre los cuerpos reconocidos, se encuentra el director de un medio local, Héctor Javier Salinas Aguirre quien iba acompañado por una persona de Comunicación Social de Chihuahua, Javier Moya Muñoz.

Asimismo fueron asesinados Nora Santiago, José Manuel Flores, Julio Miramontes, Miriam Vázquez Torres, Federico Pérez Moreno, José Luis Herrera Pichardo, Jorge Alberto Aragón Serna, Ernesio Arellanes, Francisco Bonilla, Jesús Sapién, Miguel Ángel Flores, Efrén Anaya y Cristián Jaimes Chávez.

El gobernador del estado, César Duarte Jacques, ofreció una conferencia de prensa donde externó su pésame a las familias de los fallecidos y señaló que el Fiscal General del estado, Carlos Manuel Salas, donde dará los pormenores, se informó en “Fórmula de fin de semana”.

Trascendió que la línea de investigación sería dos vehículos robados y que en el lugar se encontraban dos personas vinculadas con la delincuencia y el resto serían inocentes.

Con información de Jorge Armendáriz.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button