score
México

Continúa remoción de escombros del incendio en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de Bomberos continúan laborando en la zona industrial La Loma de esta localidad, en la remoción de escombros, luego de un incendio que se registró la anoche y consumió tres inmuebles.

El comandante de Bomberos, José López, informó que luego de trabajar cuatro horas para controlar el siniestro y realizar labores durante toda la noche, aproximadamente 35 bomberos trabajan en un área de cuatro mil metros cuadrados que fue la afectada por las llamas.

Confirmó que a pesar de la magnitud del siniestro que afectó una fábrica de botellas, una cartonera y una bodega desocupada, el saldo únicamente es de daños materiales.

“Afortunadamente tenemos saldo blanco, no hubo víctimas, ni lesionados ni intoxicados, trabajamos en tiempo, con apoyo de varios cuerpos de bomberos, que sumaron más de 150 elementos de municipios y el Distrito Federal”, indicó.

“Evacuamos y acordonamos la zona para disminuir los problemas, ya ahorita no hay riesgo, las fábricas cercanas ya están laborando sin problema”, explicó el jefe de bomberos.

Se estima que la remoción de escombros podría concluir a las 16:00 horas de este sábado.

López indicó que una vez que terminen esta labor, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) podrá ingresar para hacer los peritajes y las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el incendio.

En la zona, además de las unidades de bomberos, se mantiene un dispositivo de seguridad con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button