score
AudioMéxico

Desprendimiento de semiremolque ocasionó accidente: SCT-Veracruz. Con López Dóriga

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Veracruz, Agustín Basilio de la Cruz, afirmó que la dependencia a su cargo, lo primero que hizo fue poner en circulación el tramo carretero que resultó afectado por el accidente vial. Motivo por el que actualmente están coadyuvando para que las autoridades competentes den a conocer los motivos por los que se originó el siniestro.

En entrevista para el espacio de Joaquín López Dóriga, destacó que las causas de dicho accidente se debe a que se presume a la falla mecánica ocasionada por el desprendimiento de un remolque que transportaba sorgo, el cual circulaba en la carretera afectada en dirección norte-sur.

Dicha falla ocasionó que el camión se impactara contra el vehículo de transportación turística, el cual viajaba en el sentido contrario al que podría haber ocasionado el impacto.

Se trata de dos vehículos que van en sentido contrario, uno tiene una falla mecánica y provoca el accidente. Además, también está implicado un camión tipo torton que iba detrás del autobús de turistas”, declaró el titular de la SCT de Veracruz.

Asimismo, destacó que la dependencia a su cargo colaborará con la Policía Federal Preventiva y al gobierno de Veracruz para que se pueda realizar la investigación correspondiente, esperando que cuando dicho cuerpo policial emita la parte de accidente se logre obtener mayor información del cómo sucedió dicho siniestro.

erch



Artículos Relacionados

Back to top button