score
México

Asesinan a tres empleados municipales de Cadereyta

Monterrey.- Un grupo armado asesinó a balazos a tres hombres, presuntamente empleados del municipio de Cadereyta, en un camino rural de la entidad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades policíacas los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas a la altura del kilómetro siete de la carretera Cadereyta-Allende, a 30 kilómetros al sur de esta ciudad.

El informe señaló que las personas acribilladas al parecer son trabajadores de la Dirección de Servicios Primarios, dos de ellos distribuían agua en un camión pipa y otro más, era un mecánico de la dependencia.

Refirió que los empleados municipales sufrieron desperfectos en la pesada unidad, por lo que solicitaron apoyo y cuando el mecánico se encontraba reparando el vehículo llegó el grupo de pistoleros y los atacó con armas de grueso calibre.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con apoyo del Ejército mexicano y la Policía Federal acordonaron la zona del homicidio para iniciar las indagatorias del caso.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas cuyos cadáveres fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button