score
México

Salen del hospital dos universitarios más

México, 19 Abr.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que dos de los universitarios hospitalizados fueron dados de alta este jueves y los cinco que permanecen bajo atención médica evolucionan favorablemente, incluidos los dos que continúan en terapia intensiva.

A una semana del accidente en la carretera México-Toluca, estudiantes, profesores y padres de familia de los jóvenes y el académico muertos en el percance realizaron un homenaje frente a la Facultad de Economía.

De acuerdo a un comunicado de la máxima casa de estudios, en el homenaje, al cual llegaron varias ofrendas florales, los oradores recordaron con cariño a sus compañeros.

Eugenio Escobar, estudiante de segundo semestre en la facultad, compañero de Fernanda, Daniela y Octavio, tres de jóvenes fallecidos, indicó que los recordará “como ellos nos enseñaron a vivir, llenos de alegría”.

Esto, dijo, es una muestra de que todos están dolidos por los acontecimientos, pero juntos.

Por la tarde se dispuso una megaofrenda para recordarlos en la zona de las islas y para la noche se programó una misa en el Centro Cultural Universitario presidida por el padre Didier Leurent.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button