score
México

Reportaron autoridades policiacas 9 ejecuciones en Acapulco

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó ayer nueve asesinatos en Acapulco, todos ellos con indicios de la delincuencia organizada.

Uno de los incidentes fue una balacera que se registró ayer a la hora en que los niños de una escuela primaria salían de clases, en el poblado de La Poza, no hubo muertos sólo provocó susto entre los padres de familia y docentes.

En otra localidad, conocida como el poblado de las plazuelas, fue hallado un hombre muerto con huellas de tortura.

En el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Maquina, efectivos del Operativo Guerrero Seguro encontraron a tres personas decapitadas dentro de un vehículo Nissan Sentra color Blanco con placas del Estado de México.

Posteriormente, en la periferia de la ciudad, exactamente sobre el boulevard “Vicente Guerrero” encontraron dentro de un taxi blanco con rojo, un hombre muerto dentro de una bolsa negra para desechos.

Una mujer de 21 años, identificada como Claudia Valladares fue ejecutada por presuntos delincuentes que arribaron a su domicilio y le dispararon a quemarropa, muriendo de forma instantánea.

En la carretera federal México-Acapulco, fue encontrado un vehículo Ford color Rojo, tipo Fiesta, el cual dentro de la cajuela estaban dos hombres asesinados con el tiro de gracia.

El ultimo reporte, fue haber encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, con varios impactos de bala, no pudo ser identificada.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero realizaron los levantamientos cadavéricos, la mayoría de las víctimas están en calidad de desconocidos y permanecen en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button