score
México

Notifica Presidencia nombramiento de Max Kaiser en SFP

Desde el pasado 1 de abril Max Kaiser Aranda es el titular de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, como fue notificado hoy por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa ante el titular de la Secretaría de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos.

Como se detalla en un comunicado, Max Kaiser Aranda se desempeña como profesor en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de donde egresó como Licenciado en Derecho, con mención Honorífica.
Tiene la maestría en Política Latinoamericana Comparada por The London School of Economics.

Ingresó al servicio público en 1999, en el Instituto Federal Electoral. Además ha prestado sus servicios en la Secretaría de Gobernación y en la Procuraduría General de la República.

De 2006 a 2007, se desempeñó como titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; y titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, entre 2008 y 2010.

Asimismo, fue Titular de la Unidad de Auditoría Gubernamental del 2010 hasta inicios del 2012. Al momento de su nombramiento se desempeñaba como Coordinador de Asesores del C. Secretario de la Función Pública.

igq



Artículos Relacionados

Back to top button