score
México

Mueren presuntos delincuentes al enfrentarse con policías en Jalisco

Guadalajara.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que dos presuntos delincuentes perdieron la vida al enfrentarse con elementos de la Policía Estatal en los límites de Jalisco con Michoacán.

En un comunicado, la dependencia explicó que las personas que fallecieron y un grupo de sujetos armados agredieron a los uniformados cuando circulaban por la carretera que va del poblado denominado Ahuijullo hacia Tepalcatepec.

Elementos de la Policía Estatal se desplazaban por dicho tramo carretero cuando un grupo de sujetos armados los agredieron a balazos, sin embargo, debido a que las unidades de los uniformados están blindadas pudieron resistir la agresión y realizar un despliegue operativo para hacer frente a los delincuentes.

El grupo de sujetos armados terminó por huir del lugar hacia los cerros aledaños, en tanto que los policías brindaron apoyo a sus compañeros lesionados.

Aun cuando en la zona es difícil la comunicación, uno de los uniformados pudo solicitar apoyo durante el enfrentamiento y de inmediato se trasladó el apoyo requerido en el helicóptero Black Hawk para el auxilio de los uniformados.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron en el lugar una camioneta Hummer de color negra con placas de Jalisco, y una camioneta pick up doble cabina de color blanca, con placas del Distrito Federal.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button