score
México

Muere policía municipal tras enfrentamiento en Neza. Con José Cárdenas

Esta tarde, se registró un tiroteo en la Unidad Habitacional Rey Neza, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Según versiones, un comando armado integrado por siete sujetos encapuchados, arribó a la calle Coyoacán, ingresó al edificio seis, departamento 102, lugar donde ayer también se registró una riña.

En un reporte de José Cárdenas, se informó que los agresores llegaron a bordo de dos camionetas y, al llegar al lugar, no encontraron a nadie pero un vecino solicitó ayuda de la Policía Municipal, por lo que arribó la unidad B105.

Cuando los delincuentes llegan al lugar, fueron recibidos a balazos por parte de los presuntos delincuentes. En el lugar, resultó herido David Suárez Balderas, policía municipal de 30 años, quien fue trasladado vía aérea a un hospital.

En tanto, Edgar Corona Morales, otro elemento municipal, falleció al momento de ser trasladado a la Clínica 25 del Seguro Social, en Avenida Zaragoza.

En estos momentos, se realiza el peritaje correspondiente y se han recabado al menos 50 cartuchos percutidos de AK 47, “cuernos de chivo”. Los agresores huyeron, por lo que se implementó un operativo para su localización.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button