score
México

Designan a Cuauhtémoc Salgado como dirigente del PRI en Guerrero

México.- El diputado Cuauhtémoc Salgado Romero fue designado delegado especial con funciones de presidente del PRI en Guerrero, en tanto que Víctor Valencia de los Santos recibió en encargo de delegado general del CEN priista en esa entidad.

Según informó en un comunicado, la designación la realizó este lunes el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, en ejercicio de sus atribuciones establecidas en los estatutos de esa fuerza política.

Luego de que Víctor Valencia de los Santos dejó el cargo como delegado en funciones de presidente para asumir la titularidad de la Delegación General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista en Guerrero, el presidente nacional del partido le reconoció su labor.

Al mismo tiempo Joaquín Coldwell exhortó a Cuauhtémoc Salgado a desempeñarse responsablemente en el cargo y conducirse de acuerdo con las disposiciones de los estatutos e ideología del Revolucionario Institucional.

Asimismo destacó la necesidad de mantener la unidad interna del partido, así como de establecer una estrategia definida con el trabajo de la militancia y los candidatos para garantizar la victoria en Guerrero.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button