score
México

Condena Senado hechos violentos contra legislador en Tamaulipas

México, 15 Abr.- El presidente del Senado, José González Morfín, lamentó y condenó enérgicamente los hechos violentos registrados afuera del domicilio del senador del Partido Acción Nacional (PAN), José Julián Sacramento Garza, en Matamoros, Tamaulipas.

A nombre de los integrantes del Senado de esta LXI Legislatura, también respaldó e hizo suya la demanda del legislador dirigida a los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal, para otorgar las garantías a la seguridad de él, su familia y sus propiedades.

“Quiero elevar una enérgica condena a este tipo de actos violentos. Los senadores de la República manifestamos nuestro repudio a cualquier acción que pretenda amedrentar o intimidar a los representantes del Poder Legislativo, independientemente del partido político al que pertenezcan o no”, expresó.

En un comunicado, el presidente del Senado refirió los hechos registrados la noche de este sábado en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El legislador del partido blanquiazul manifestó su solidaridad con el senador Sacramento Garza y se pronunció porque se rechacen acciones con las que se pretenda generar temor en la sociedad.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button