score
México

Abaten a dos presuntos sicarios en el centro de Monterrey

Monterrey.- Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se enfrentaron a balazos con hombres armados en la zona centro de esta ciudad, acción en la cual perdieron la vida dos delincuentes, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron a las 19:30 horas en las calles Doctor Coss y Morelos, en la parte posterior de la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción en Monterrey, cuando decenas de fieles salían de misa.

El informe indicó que efectivos de la AEI realizaban un operativo en el cual comenzaron a perseguir a varios hombres en actitud sospechosa, quienes se desplazaban en una camioneta SUV Mercedes Benz, en color blanco.

La persecución había iniciado minutos en los alrededores de la Macroplaza y terminó con un tiroteo, a pocos metros del citado templo.

Los policías estatales lograron abatir a dos presuntos operadores de un grupo de la delincuencia organizada, los cuales quedaron a un lado de su vehículo, mientras que otro sicario fue detenido cuando trataba de huir.

Personal del Ejército mexicano y de la Policía Federal acudió al sitio del ataque y cerró las principales calles del centro de la ciudad, ya que presuntamente varios gatilleros habían escapado.

Al escuchar las ráfagas, decenas de transeúntes que paseaban por la Macroplaza se refugiaron en una tienda de conveniencia, en el templo católico y en un estacionamiento subterráneo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button