México

Miranda de Wallace se reúne con ministros de SCJN. Con Denise Maerker

Para presentar argumentos jurídicos, así como para frenar cualquier acción que permita la liberación de Florence Cassez tras el proyecto del ministro Arturo Zaldívar, hoy la dirigente de la organización “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace se reunió con los ministros Olga Sánchez Cordero, Jorge Mario Pardo Rebolledo y José Ramón Cossío.

En el espacio de Denise Maerker, se detalló que Isabel Miranda de Wallace llegó hasta las oficinas de los ministros en la Suprema Corte de Justicia de la Nación acompañada por Ezequiel Elizalde y Cristina Ríos, dos de las personas presuntamente secuestradas por Florence Cassez e Israel Vallarta.

El encuentro entre la precandidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal y los ministros de la SCJN, así como integrantes de la Primera Sala que revisarán el caso, se realizó antes de que iniciara la sesión de hoy.

Cabe señalar que los tres ministros que integran la primera sala, junto con el ministro Zaldívar, analizaran el próximo 21 de marzo el proyecto de liberación.

Con información de Enrique López Ocampo.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close