México

Envía Milpa Alta ayuda humanitaria a tarahumaras. Con Raquel Flores

El apoyo que se está llevando a las comunidades de la Sierra Tarahumara, que está padeciendo falta de alimentos, debido a la sequía, sigue recibiendo alimento y cobijas, informó el Director General de Obras y Desarrollo Urbano de la delegación Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos que ha realizado acopio para llevar víveres a las comunidades rarámuris, comentó Raquel Flores.

El funcionario de Milpa Alta dio a conocer que la dependencia que encabeza sigue enviando ayuda humanitaria a los tarahumaras, donadas por los habitantes de Milpa Alta en la Ciudad de México, se informó en el programa Fórmula en Domingo.

En ese sentido, el funcionario capitalino pidió a la gente que lleven víveres, despensas, productos que puedan durar más tiempo enlatado, así como semillas, arroz, y señaló que la gente de Milpa Alta Tiene mucha fortaleza.

Víctor Hugo Monterola, quien es precandidato a la jefatura delegacional de Milpa Alta, aseguró que será respetuoso de las decisiones que tome el PRD del Distrito Federal, para el desarrollo del proceso de elección de candidatos para las 16 delegaciones de la capital del país.

Señaló que estará cerca de la gente porque “sabemos lo que necesita la comunidad, sabemos el sentir de la comunidad , tenemos la cara en alto y así debemos de seguir haciéndolo.

El candidato de la Nueva Izquierda, dijo que dentro de sus propuestas para gobernar Milpa Alta, est{a el impulso a la educación y el deporte para evitar que los jóvenes busquen salidas fáciles como la drogadicción o la delincuencia, “porque si nosotros mismos cuidamos a nuestros jóvenes, la parte del sector de seguridad que vienen a vender la droga, que vienen a ver lo del alcoholismo, que vienen a ver a los muchachos, se van a ver copados por la parte de la calidad humana.”

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button