México

Denuncian equipos de Vázquez Mota y Creel acarreo en Puebla

En el estado de Puebla, con más de una hora de retraso, fue abierta la casilla del PAN, en el marco del proceso interno para elegir al candidato del Blanquiazul a la Presidencia de la República.

Por su parte, el dirigente estatal del Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón anunció que de las 95 casillas que se instalarían este día, solamente la ubicada en el municipio de Amixtla, no fue abierta por cuestiones climáticas.

Adicionalmente, los representantes de los equipo de Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, Marcos Castro y Humberto Aguilar Corona, respectivamente, denunciaron compro de votos a favor del precandidato Ernesto Cordero, en la casilla ubicada en la Plazuela del Carmen.

Asimismo, reportaron la llegada de camiones que transportaban a gente con playeras de Cordero Arroyo, a quienes les fueron entregados desayunos.

Cabe precisar, que hasta el momento, ninguno de los dos equipos han realizado denuncias al respecto, sin embargo precisaron que se encuentran recabando pruebas que presentarán ante la Comisión Nacional.

Tanto el equipo de Vázquez Mota como el de Creel Miranda, mencionaron que para esta contienda no esperaban este tipo de actividades que calificaron como priístas, pues en su opinión no es lo correcto.

Con información de Milenio Televisión

mjbd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button