México

Frustran intento de robo a diputada y regidor de Puebla

Puebla.- Policías del Sector 3 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustraron el intento de robo del vehículo en el que viajaban la diputada local, Denisse Ortiz, y el regidor Carlos Arturo Ibáñez, informaron autoridades estatales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, Ardelio Vargas Fosado, desmintió que los delincuentes trataran de secuestrar a los dos políticos, como refirieron las primeras versiones tras ocurrido el hecho, poco antes de las 15:00 horas.

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes, a bordo de un auto Jetta, de color gris, despojaron a Ortiz e Ibañez de la unidad, a la altura de la colonia San José Vista Hermosa, y tras el reporte de robo fueron interceptados en la avenida 111 Sur.

Los uniformados recuperaron el vehículo modelo Captiva, con placas de circulación TWM-9337, del estado de Puebla, en tanto que los delincuentes lograron escapar.

La diputada local Denisse Ortiz, que milita en el Partido Acción Nacional (PAN), acudió a reconocer la unidad y proporcionar información de lo ocurrido. Se sabe que el robo lo intentaron cometer tres hombres y una mujer.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button