México

Busca Sedena convivencia de Fuerzas Armadas con la población

En el marco conmemorativo de los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a las familias mexicanas a los eventos que se llevarán a cabo con motivo de los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

En un boletín, la dependencia federal invitó al público a las actividades deportivas que se realizarán en las instalaciones del Campo Militar No, 1-A, D.F. y Campo Militar No. 1-H, con el objeto de que las familias mexicanas convivan con sus Fuerzas Armadas, buscando que estos eventos formen parte de las tradiciones que nos unen como mexicanos y fortalezcan nuestro sentido de pertenencia e identidad nacional.

Por tal motivo, se convoca a la población, para que en un ambiente de convivencia asistan a las siguientes actividades:

• La exposición “La Gran Fuerza de México” que será exhibida del 18 de febrero al 18 de marzo del presente año en el Campo Militar No. 1-H, (a un costado del Metro Toreo), en la que se contempla la instalación de stands correspondientes a las armas y servicios de esta Secretaría, así como diversas exhibiciones y videos alusivos a cada stand y agrupaciones musicales, entre otros.

• Carrera deportiva “La Gran Fuerza de México”, en las categorías de 5 y 10 kilómetros, el día 26 de febrero de 2012 a partir de las 0900 horas, en el Campo Militar 1-A, D.F.
Esta justa deportiva se dividirá en las categorías femenil y varonil, así como veteranos, master, libre, juvenil e infantil, en las cuales se contará con la participación de corredores nacionales y extranjeros; a cada competidor inscrito se le proporcionará de forma gratuita un paquete de corredor que consta de playera conmemorativa, brazalete de identificación, pasaporte informativo y chip de registro de tiempo.

• “Paseos Dominicales en Bicicleta y Caminata”, los días 5, 12 y 19 de febrero del presente año de 0800 a 1400 horas, en las instalaciones del Campo Militar 1-A, D.F., para fomentar la convivencia familiar y que conozcan a su Ejército Mexicano.

Para mayor información y detalles, la Sedena pone a disposición de los interesados su portal de internet www.sedena.gob.mx, así como los números telefónicos 8559 5395-7564 y 2122 8800 Ext. 3643.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button