AudioMéxico

Preparado PAN para elegir candidato al gobierno de Yucatán: precandidato. Con José Cárdenas

El precandidato del PAN al gobierno del estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena dijo que está preparado para la elección del próximo 5 de febrero, en donde 68 mil panistas activos y adherentes tendrán derecho a emitir su voto en la entidad.

Entrevistado en el espacio de José Cárdenas, indicó que los comicios del próximo 1 de julio serán importante para los yucatecos, “en mi caso, conozco las necesidades de la gente, tengo 37 años y 11 años en el servicio público, soy originario del municipio de San Felipe, que es el santuario del flamenco rosa, fui alcalde y diputado local y diputado federal por el municipio de Valladolid”.

Consideró que el PAN tiene que unirse con los ciudadanos para que Yucatán pueda regresar a un gobierno transparente que rinda cuentas a los ciudadanos y que respete la ley y la participación ciudadana.

Destacó que se vive en un estado que recibió al inicio 280 millones de deuda y hoy el PRI ha endeudado por casi 10 mil millones de pesos para los próximos 25 años, el campo yucateco está en el abandono y hay se está en el vergonzoso primer lugar a nivel nacional en caso de dengue y hay hospitales que no se terminan de construir.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button