México

Salida de Nueva Alianza de coalición no afecta al PRI: Ávila

Acambay, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dijo que la salida del partido Nueva Alianza de la coalición con el PRI y PVEM, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, no afecta en nada al tricolor.

Mencionó que la decisión de Nueva Alianza es muy respetable y no impide que en la entidad se mantenga un relación cordial con esta fuerza política y sus militantes.

Indicó que aun sin alianza con Nueva Alianza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegará a los Pinos. “Sin duda, que México tiene la esperanza de que Enrique Peña Nieto sirva a los mexicanos, y será lo mejor que le puede pasar al país”, aseveró.

En torno a los comicios locales, Ávila Villegas precisó que aún no es tiempo de hablar de una alianza con entre el PRI y otro partido, “será un tema que las dirigencias estatales platiquen, en el estado los tiempos electorales son diferentes y todavía falta tiempo para que se den a conocer las eventuales alianzas de los partidos políticos”.

El gobernador fue entrevistado al término de la inauguración del gimnasio de Acambay y la entrega de obras de rehabilitación de vialidades.

En el acto, precisó que el estado de México es a nivel nacional la entidad que más caminos tiene, “tenemos siete mil kilómetros de caminos pavimentados, equivalentes a una carretera de aquí hasta Argentina. Además indicó que en el estado se encuentran el 16 por ciento de los parques que hay en el país”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button