México

Reportan temperatura mínima de menos 3.8 grados en Sonora

Hermosillo.- La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó las últimas horas una temperatura mínima de menos 3.8 grados centígrados y una máxima de 31.1 grados en Sonora.

El organismo federal, en su reporte diario, detalló que esas lecturas se tomaron en Yécora, municipio serrano oriental, y en la presa El Novillo, al este de esta capital, respectivamente.

Agregó que otras temperaturas mínimas de esta mañana fueron menos dos grados en Imuris, al norte del estado y menos un grado en el poblado Aribabi, municipio de Huachinera, al noreste.

En esta capital, ubicada en el centro de Sonora, se registraron 6.5 grados centígrados, indicó, y al sur, en Ciudad Obregón, la mínima fue de 10 grados.

Refirió que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones en territorio sonorense, pero se mantienen nublados dispersos.

Indicó que el último reporte de temperaturas máximas fue de 23 grados centígrados en Sonoyta, al noroeste; 22.3 en Nogales, al norte y 29 en Tepache, sobre la sierra oriental.

Agregó que en esta capital la máxima fue de 28 grados y en Ciudad Obregón el termómetro subió hasta 25 grados centígrados.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button