México

Encuentran quinto cuerpo desmembrado en Acapulco

La madrugada de este sábado se encontró a una persona del sexo masculino encajuelado y descuartizado en tres bolsas de plástico en el interior de un vehículo frente al palacio federal de Acapulco sobre la costera Miguel Alemán, según informaron autoridades del Ministerio Público.

Dicho descubrimiento se realizó después de una llamada anónima al servicio de emergencia, la cual alertó a las corporaciones policiales que frente al palacio federal estaba abandonado un auto con placas del Distrito Federal, donde se encontraron, en el interior de la cajuela, las bolsas de plástico que contenían los restos de una persona de aproximadamente 35 años de edad.

Posteriormente la zona fue acordonada por fuerzas federales, estatales y municipales, que permitieron que se confirmara la aparición de los restos humanos, por lo que se ordenó trasladar la unidad con una grúa a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero, en el puerto de Acapulco.

Los servicios periciales y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmaron que los restos pertenecían a una sola persona y que ésta se encontraba completamente desmembrada.

Cabe señalar que en las últimas 24 horas cinco personas del sexo masculino fueron privadas de la vida y encajueladas, dos de ellas fueron mutiladas, todos encontrados en distintos puntos de Acapulco, Guerrero.

Con información de Milenio Televisión.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button