México

Deja derrumbe de estructura en escuela cinco heridos en QRoo

Solidaridad, QRoo, 20 Ene.- El derrumbe de una palapa de lámina de asbesto en el interior de una escuela causó heridas de leves a graves a cuatro alumnos y una maestra de una escuela privada ubicada en este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Playa del Carmen informaron que debido a las fracturas y lesiones fueron trasladados a hospitales públicos y privados de esta ciudad Jorge Chan Camal, de dos años de edad; David Cruz Valdés, de 13; Lluvia Reyes Hernández, de 11; Martha Daniela, de 14 años, así como la profesora María Balam, de 27 años.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron al rescate de los heridos tras el desplome de la palapa de lámina de asbesto, debido al mal estado de la madera que la sostenía por falta de mantenimiento.

La noticia del accidente corrió rápidamente, por lo que en cuestión de minutos decenas de padres de familia acudieron en búsqueda de sus hijos al plantel escolar.

Las autoridades del colegio Monteverdi, localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio, impedían el paso a los padres de familia, a los cuerpos de rescate y a los representantes de la prensa.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button