Finanzas

Volver, más que un verbo, es una actitud que motiva a los mexicanos a permanecer unidos y fuertes

Los mexicanos no solo soñamos con volver sino que volveremos más unidos y pronto nos abrazaremos con fuerza

Los mexicanos soñamos con volver a estar juntos, por eso, más que nunca, aunque no estemos cerca, permanecemos unidos.

Porque soñar con volver no es suficiente, volver tiene que ser una actitud, el nuevo estilo de vida de los mexicanos que nos empuje a trabajar juntos para volver más unidos y más fuertes.

Por eso, estamos soñando con volver, pero también estamos actuando para lograrlo. Soñamos con volver a abrazar y, por eso, nos mantenemos a distancia; soñamos con volver a mirar nuestras sonrisas, por eso no olvidamos seguir las medidas de seguridad sanitarias.

Volver, más que un verbo, es una actitud con la que los mexicanos nos  despertamos todos los días y que nos empuja a hacer lo necesario para lograr nuestra meta: volver a vernos, volver a tomarnos de las manos, volver a abrazarnos, volver a reír a carcajadas, volver a cruzar la puerta de nuestro restaurante favorito, del museo que nos encantaba visitar, de una sala de cine con palomitas en mano, acompañados de nuestra familia y amigos.

Volver es un asunto serio

Volver se nos ha convertido en un asunto serio, estamos soñando con volver y, por eso, todos los días, trabajamos cada uno, desde nuestra trinchera, para lograrlo.

Los mexicanos nos despertamos con una sola cosa en la mente: volver, porque más que un verbo, es una actitud de vida que nos motiva a luchar para recuperar las experiencias que valoramos, las que hacen que la vida valga la pena.

Foto: Santander

Y volveremos, porque volver ya no es solo un sueño es una meta que se alcanza con el trabajo de todos. Porque los mexicanos siempre hemos demostrado que unidos somos capaces de levantarnos de la adversidad.

Lo hemos hecho siempre. En los momentos críticos, siempre hemos estado ahí para ayudar a quien lo necesita, juntos nos hemos levantado de los escombros, nos hemos tendido la mano, hemos resistido juntos, porque tenemos la fuerza para hacerlo.

Hemos vencido la adversidad unidos y esta vez hemos demostrado que, a pesar de la distancia, nos mantenemos juntos para luchar, para seguir, para ofrecer una palabra de esperanza.

Los mexicanos no sabemos rendirnos, porque somos gente que sueña, gente que lucha, gente que aún detrás de un cubrebocas sigue sonriendo,  porque esa calidez y optimismo que nos caracteriza nos da la fuerza que se necesita para volver.

Foto: Santander

Seguimos trabajando, seguimos luchando, seguimos llenos de esperanza, de amor, de ganas de salir adelante. Los mexicanos seguimos despertando con una sonrisa y seguimos soñando fuerte con volver.

Porque volver más que un verbo es una actitud, los mexicanos no solo soñamos con volver sino que volveremos más unidos y pronto nos abrazaremos con fuerza, por eso Santander siempre estará contigo.

Contenido patrocinado.

 

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button