Finanzas

Rematarán autos “machuchones” en Los Pinos (VIDEO)

Un Corvette, un Mustang o un vocho. Porque de la vista nace el amor, aquí algunos modelos

De los creadores de aviones presidenciales fifí, llegan los autos machuchones. Son 68 autos los que el gobierno de la República subastará en Los Pinos el 26 de mayo.

Un Corvette, un Mustang o un vocho ¿Cuál le gustaría? Porque de la vista nace el amor, aquí algunos modelos.

Un Corvette color naranja de 460 caballos de fuerza con un precio en el mercado de 945 mil pesos, tendrá un precio de salida de 347 mil pesos.

Un Mustang negro clásico, de techo fijo, modelo 1965 tiene un precio en el mercado de 350 a 600 mil pesos, precio de salida 128 mil pesos.

 

 

Estos son dos de 68 lotes a subastar el próximo 26 de mayo, en la antigua residencia oficial de Los Pinos.

La convocatoria para participar en la subasta de autos machuchones fue publicada ayer por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. De los 68 lotes a ser rematados, 26 son vehículos que pertenecen a la Presidencia de la República.

Y 42 fueron confiscados por la Fiscalía General de la República y por estar relacionados con procesos judiciale federales.

El lote más caro es una camioneta Ford Shelby F150 con un precio de salida de un millón 214 mil pesos y el más barato un vocho color gris modelo 1990 con vivos blancos en el volante y palanca de madera, 10 mil pesos.

Los 68 vehículos tienen un precio total de salida de 24.3 millones de pesos y según las bases, algunos serán exhibidos del 22 al 24 de mayo en Los Pinos.

 

Con información de Imagen Televisión

TE PUEDE INTERESAR: AMLO creará “Instituto para devolverle al pueblo lo robado”

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close