score
Finanzas

Latinoamérica tendrá su segunda Apple Store en México

La empresa californiana abrirá en 2019 su próxima tienda oficial en Polanco, en el centro comercial Antara, sin embargo, será en un área separada e independiente del resto de la plaza.

En este sentido, el desarrollo debería concluir a finales de este año para que el Apple Store pueda ser inaugurada a inicios de 2019.

Además, el diseño de la tienda podría estar constituido por una plaza abierta como en Chicago y la propuesta en Australia.

Cabe mencionar, las flagship stores son las tiendas de Apple que no son un local más en los centros comerciales; son más grandes y destacan por su particular arquitectura que agregan valor a la zona donde se construye.

Ejemplos de Apple Store hay en la plaza del Sol en Madrid, el de Plaza Catalunya en Barcelona, el cubo de la quinta avenida en Nueva York o el de Regent Street en Londres, por mencionar algunos.

Además, la flagship de Antara será la segunda Apple Store en México; la primera se inauguró en septiembre de 2016, ubicada en el centro comercial Santa Fé.

Con información de Hipertextual



Artículos Relacionados

Back to top button