score
Finanzas

Apple lanza un nuevo iPad más barato enfocado a la educación

Además, cuenta con procesador mejorado. La Tablet opera con un chip A10 Fusion, el mismo del iPhone 7 Plus. Es notablemente más rápido y capaz que el A9 del modelo anterior.

Cabe destacar, que esta versión del iPad trae soporte para Apple Pencil, el stylus de la compañía californiana que solo estuvo reservado para los modelos del iPad Pro. Ahora este modelo más económico podrá trabajar con este accesorio.

El accesorio tendrá un precio individual de 99 dólares y promete ofrecer la misma experiencia que en el modelo Pro.

No obstante, esta es la Tablet de Apple a precio rebajado. En Estados Unidos, se podrá adquirir este equipo por 329 dólares; sin embargo, para las escuelas y los estudiantes podrán el costo es de 299 dólares.

También, la sexta generación del iPad promete la misma autonomía de 10 horas, con opción a elegir conectividad 4G LTE, además de sensores como acelerómetro, pantalla retina, Touch ID, iOS 11, cámara de 8 megapixeles; prestaciones del modelo anterior.

Finalmente, la compañía presentó nuevas versiones de su sistema operativo y apps que se integran con herramientas pensadas para el entorno educativo, como la posibilidad de anotar con el Apple Pencil en documentos o brindar una mejor gestión a las actividades en el aula pensado para los profesores.

Con información de Hipertextual



Artículos Relacionados

Back to top button