Finanzas

Vanessa Rubio representó a la Secretaría de Hacienda en negociaciones del TLCAN

México.- La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, representó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el inicio de las negociaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que comenzaron ayer en Estados Unidos.

La funcionaria encabezó las sesiones de discusión inicial del grupo de servicios financieros junto con los representantes de Estados Unidos y Canadá, destacó la dependencia en un comunicado.

En el grupo de servicios financieros los tres pares y los representantes de la Secretaría de Economía y del Banco de México, dieron sus minutas iniciales, en las que establecieron sus objetivos y prioridades para las negociaciones; acordaron que los servicios financieros requieren de regulaciones claras y transparentes que permitan mercados competitivos e íntegros.

La subsecretaria Rubio tuvo encuentros con el recientemente ratificado por el Congreso de los Estados Unidos, David Malpass, subsecretario de Relaciones Internacionales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; y con Marshall Billingslea, secretario adjunto para el Combate al Financiamiento al Terrorismo de la misma dependencia.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button