score
Finanzas

Grupo ADO invertirá mil mdp en compra de más de 200 autobuses

México.- La compañía de transporte de pasajeros Grupo ADO, adquirió más de 200 autobuses durante el primer trimestre del año, cuya inversión fue de mil millones de pesos, informó el gerente de la Región Comercial México, Víctor Enríquez Vasconcelos.

Estas unidades se destinarán para las marcas ADO Platino y ADO, modelos Irizar i8 y Volvo 9800 respectivamente, que atenderán aproximadamente a seis millones de pasajeros anualmente, saliendo desde las terminales de la Ciudad de México y que recorrerán los destinos de Veracruz, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Jalapa, Campeche, Oaxaca, Puebla, Mérida y Cancún entre otros.

El servicio ofrece variedad de películas y títulos musicales, servicio de cafetería abordo, conexiones eléctricas y USB, así como Wifi gratuito a bordo del autobús.

El objetivo para este año, puntualizó Vasconcelos, será incrementar el número de pasajeros en un 15 por ciento conservando la calidad en el servicio.

El directivo recordó que hace 27 años, nació este segmento de servicio de lujo que operaba con seis autobuses DINA Avante con actividades con una corrida inaugural Ciudad de México–Veracruz, para 2009, se convirtió en un servicio de alta categoría.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button