Finanzas

Inicia Interjet operaciones Cancún-Nueva York

Interjet inició el día de hoy las operaciones de su nueva ruta entre las ciudades de Cancún y Nueva York; el vuelo, que operará diariamente, ofrece una tarifa promocional de 309 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

“Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México y desde el inicio de nuestras operaciones en 2006 se ha convertido en uno de nuestros hubs principales, Nueva York es el cuarto destino internacional que Interjet conecta desde Cancún, pues también ofrecemos vuelos hacia Miami, La Habana y Los Ángeles”, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet a través de un comunicado.

Indica que los vuelos tendrán los siguientes horarios: Cancún-Nueva York: parte a las 18:10 horas y arriba a las 23:00 horas Nueva York- Cancún: sale a las 6:55 horas llegando a las 10:00 horas.

La nueva ruta será operada con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, lo que significa una disponibilidad de dos mil 100 asientos semanales entre estos destinos.

Detalló que Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. Estados Unidos: Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Interjet señala que es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close