Finanzas

Desarrolladora de vivienda Homex reorganiza su equipo directivo

México.- La desarrolladora de vivienda Homex anunció la reorganización de su equipo directivo con el objetivo de apoyar al cumplimiento de su Plan de Negocios y como parte de un proceso para lograr que la organización sea aún más ágil y eficiente.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dio a conocer que acordó nombrar a Alberto Menchaca como director de Operaciones de la compañía, quien desde el 10 de mayo de 2016 cubrió las funciones de director de Finanzas de Homex.

La empresa, mediante la aprobación y resolución de su Consejo de Administración, también nombró a Alberto Islas como director de Finanzas. Este directivo ocupaba, desde octubre de 2015, el cargo de director de Planeación Estratégica y delegado especial del Consejo de Administración de Homex.

“Esta reorganización refleja nuestro firme compromiso para seguir mejorando el desempeño operativo y financiero de Homex, donde la experiencia y capacidad de Alberto Menchaca y Alberto Islas contribuirán a la mejora de resultados de la Compañía”, señaló el presidente del consejo y director general de Homex, Eustaquio de Nicolás.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button