AudioFinanzas

Presenta Telcel modelo de subdistribuidores en la FIF: Sergio Papini. Con Óscar M Beteta

El día de hoy, en la sede del World Trade Center, de la Ciudad de México, inicia la Feria Internacional de Franquicias (FIF), en donde diversas marcas ofrecerán a inversionistas sus productos, siendo uno de ellos Telcel.

Sergio Papini, subdirector de Servicios Móviles de Datos de Telcel, indicó que la empresa le ha apostado a México, “lo que estamos trayendo aquí es las soluciones que Telcel ha estado trabajando en los últimos años, para que las empresas puedan ser más eficientes”, agregó, que los empleados puedan estar siempre conectados.

En entrevista para el programa de “En los Tiempos de la Radio”, apuntó que “hoy estamos presentándole al público, el modelo de subdistribuidores que pueden trabajar con Telcel directamente, o con los distribuidores que tiene Telcel para que puedan empezar a vender todo tipo de producto. Tenemos desde el Amigo Chip, teléfonos de prepago y pospagos, tenemos líneas, tenemos conexiones de internet, tenemos las soluciones para venta en empresas”.

“La red 4G que tiene Telcel a nivel nacional, cubrimos prácticamente 60 por ciento de la población, cerca de 14 mil poblaciones, le da una gran oportunidad a los distribuidores y subdistribuidores de poder vender todo tipo de producto”, expresó.

Finalmente, dijo que se puede empezar con una inversión en tiendas, o vendiendo los Amigos Chip, “tenemos modelos en donde no se requiere invertir en infraestructura, no necesitamos necesariamente abrir una tienda en un centro comercial, se puede empezar con muy poco dinero”.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button