AudioFinanzas

FIF prevé cerrar mil 200 contratos de franquicias este año: Jude García. Con Óscar M Beteta

Jude García Aguilar, director General de Grupo MFV, indicó que llevan 22 años organizando la Feria Internacional de Franquicias (FIF), pero aproximadamente hace 15 años, se realizan desde la sede del World Trade Center (WTC).

En entrevista para el espacio de “En los Tiempos de la Radio”, apuntó que a partir de este jueves, viernes y sábado se llevará a cabo esta exposición de 375 marcas. Se espera la asistencia de 42 mil visitantes, por lo que prevén cerrar aproximadamente mil 200 contratos de franquicias “y si podemos lograr esto, estamos hablando de una inversión directa a la economía nacional de mil 200 millones de pesos, en la instalación de estos mil 200 puntos, que esperamos que va a arrojar este certamen”.

Agregó que este año contarán con la presencia de Banorte, “que nos va a apoyar un banco mexicano, que le está apostando con todo para hacer un traje a la medida, en el 40 aniversario que viene el próximo año. Ya trae un esquema, un modelo más completo para apoyar a estos emprendedores mexicanos, para que puedan financiar estos sueños, que tienen en las decisiones de estos negocios”.

Finalmente, dijo que “lo más importante para nosotros es la generación de empleos y lo que hace la feria es darle a los jóvenes oportunidades de emprender su propio negocio o también ser empleado de algunas de estas redes”.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button