Finanzas

Fovissste otorga 93 mil créditos hasta el mes de noviembre

Hasta el mes de noviembre, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), ha otorgado más de 93 mil créditos para la adquisición, ampliación o mejora de vivienda, a través los esquemas de financiamiento, informó Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo.

Durante la Sesión 881 de la Comisión Ejecutiva del Fondo, Godina Herrera detalló que el total de los créditos otorgados, 75 mil 712 son créditos hipotecarios y 17 mil 920 forman parte del programa Respalda2, que otorga a sus derechohabientes para mejorar, reparar o ampliar su casa, informó un comunicado del Fovissste.

Durante la reunión, el vocal ejecutivo explicó que los esquemas de créditos avanzan de acuerdo a lo programado y resaltó que el crédito con Subsidio y el Aliados Plus, ha rebasado lo esperado, asimismo recordó que en el pasado Procedimiento Aleatorio de asignación de Créditos Tradicionales 2016, se registraron más de 97 mil derechohabientes de estados como Distrito Federal, Veracruz y Estado de México.

A la sesión también estuvo invitada la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva de Anzorena.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button