score
FinanzasAudio

Colocación de bono por 350 mdp, logro inédito en Grupo Posadas: dir. En Fórmula Financiera

Grupo Posadas colocó un bono por 350 millones de dólares a un plazo inédito para la compañía de siete años y una tasa menor a ocho por ciento, que permitirá sustituir la deuda anterior en mejores condiciones y plazo.

“Fortalecer el perfil de riesgo de la compañía” fue el objetivo de esta estrategia de acuerdo con José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, quien en entrevista telefónica con Fórmula Financiera abundó que, al vencer hasta el 2022, este bono brinda la posibilidad de planear la estrategia corporativa de una mejor manera.

El objetivo, agregó, sigue siendo expandirse de manera importante pues Grupo Posadas lleva más de dos años creciendo a más de dos dígito.

José Carlos Azcárraga detalló que tienen 40 hoteles en proceso de desarrollo que abrirán en los próximos 24 meses con una inversión de 515 millones de dólares que vienen de inversionistas terceros.

Finalmente, destacó la buena suerte que tuvieron en esta operación pues la consolidaron justo antes de que se agudizara la crisis en Grecia, país que este martes incumplió un pago al Fondo Monetario Internacional por mil 500 millones de euros.

anc



Artículos Relacionados

Back to top button