score
Finanzas

Fortalecerá Agro-parque Integradora Sukarne Lucero exportación a Europa

El llamado Agro-parque Integradora Sukarne Lucero, en Durango, garantizará la compra de las cosechas de maíz amarillo, alfalfa y avena útil para alimentar 250 mil cabezas de ganado.

A través de un comunicado, se detalla que dicho proyecto es considerado uno de los “más grandes del mundo” el cual “fortalecerá la exportación de carne a Europa y Asia, la industrialización agropecuaria y la generación de empleos”, coincidieron Enrique Martínez y Martínez, titular de Sagarpa y el gobernador duranguense, Jorge Herrera Caldera.

Durante un recorrido por las instalaciones de la integradora Sukarne, junto con el empresario Jesús Vizcarra, funcionario y gobernador confirmaron que el proyecto será un factor de transformación en beneficio de los productores de todas las regiones del país.

Herrera Caldera precisó que la instalación de este proyecto, fue producto de la nueva conectividad de Durango, en especial de la autopista que une con el Pacífico y que ha conformado el Corredor Económico del Norte de México.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button