score
Finanzas

Gobernador de Puebla se reúne en Italia con empresarios del sector turístico

Dentro de las actividades que sostuvo el gobernador del estado Rafael Moreno Valle en su gira por Milán, destaca la reunión de trabajo que realizó con integrantes del cuerpo consular de dicha ciudad italiana y con empresarios del sector turístico.

En un comunicado se informa que el mandatario estatal dio a conocer los avances que ha tenido la entidad poblana en materia de infraestructura, educación, economía y turismo. También destacó la importancia que representa para la entidad la llegada de Audi.

En la reunión estuvieron presentes el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz-Cabañas Izquierdo; la cónsul de México en Milán, Marisela Morales Ibáñez y el comisario del pabellón de México en la Expo Milán 2015, Ricardo Ampudia y Malacara.

Asimismo, el general de brigada del Comando Militar del Ejército en Lombardía, Antonio Pennino; el comandante de los Carabinieri en Milán, Mauricio Stefanizzi y el presidente Società del Giardino, Massimo Cerutti.

También Juan Barberis, presidente de Lide Italia; Dott Saleri, representante de OMB Saleri Spa (empresa automotriz); Antonio Zanca, representante de Grupo Meca (agencia de viaje) y Alessandra Rosati, de Viajes Plan Italia.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button